sábado, 28 de julio de 2012

Si es canuto ya no es amor

Acabo de ver una foto de un niño que me gustaba , claro me mande un psicopateo intenso pero nose imaginan lo que vi , su foto de portada de feisbuk , era perturbadora bueno para mi si , salia bautizándolo con esa bata blanca ahogándolo en cualquier rió  , purificando su alma su sangre y ser parte de el reino del señor , osea que se gano un lado vip en el cielo  donde vivirán los cuicos ...  Me llegaron rumores de que estaba canuto , que había cambiado  99%  ya bonito bacan , pero esa foto  me dejo en shock , yo se que si le digo a mi mamita que me gustaba EL y le muestro esa foto de portada , lo ama , me arma el matrimonio, la luna de miel , me regala condones  , lo trae a la casa , le hace un queque, etc etc etc , Bucha , nose yo con mi locura califa , me imagine otras cosas como darnos besitos en los pasillos donde todos nos vieran , y tener sexo en el baño o en el pabellón c  del liceo ,  después  irnos a la playa a fumar unos caños , salir de noche , carretiar  y una que otra vez  estudiar juntos algo super lolein , Siempre lo miraba en los recreos era uno mas de mi lista de mis amores platónicos, se estaba ganando el primer lugar , pero después mi compañero muy copuchento me dice ,  va a la iglesia ... ya si no es malo ir a la iglesia , pero NO  yo no quiero algún amor canuto . quiero uno loquillo que me haga maldades jijiji  


PD 1 : Me acorde que me joteaba a un mormón era bailarín  y tenia su poto bonito 


PD 2 : La Foto la enchule iop 



No hay comentarios:

Publicar un comentario