viernes, 29 de junio de 2012

Calienta Sopa

Era temprano y estaba en clases de Filosofia  conversando con las cabritas de mi curso sobre el '' pene''   , escucho a la profe diciendo '' Paola me debes una prueba''  y pensé bucha la wea, no quiero esta buena la conversa , pero en fin me senté muy sola en el penúltimo asiento y la profe sospecho de que quería copiar, pero me hice la hueona, muy pilla la profe , saco a la '' parejita feliz '' de su puesto ( y aquí viene la parte buena de la historia) ya la profe me dice  tienes que sentarte acá por que  hay otro que debe la prueba , y llega el presidente de mi curso , esta harto rico  y le tengo ganas siempre lo miro con cara de califa y a el le gusta calentarme la sopita de cholga pero no se la toma , así que me resigne a olvidarlo por que me hacia mal pensar cositas loquillas con el . En fin , se sentó a mi lado y su olor a agua brava (muy psicópata saberse el nombre de su colonia) me dejo cautiva , pero bueno me resistí , y ya empece a leer el texto de la prueba y me empieza a hablar mi querido compañero , como siempre no lo entiendo nada de lo que dice  porque yo creo que no modula al hablar y entonces lo miro y le digo que si con la cabeza , no se que chucha me dijo , Ojala que fuera '' paola te veo despues de clases ;) '' ya bueno NO  , pero déjenme soñar ,  ya despues me dice , estoy adolorido pense que estaba asi por tener sexo con su polola , si u.u tiene polola por eso me resigne ,  y le pregunto super chorisexy ¡que te paso ? y me dijo ayer fui al GYM y me lo imagine en las duchas seccy  hahaha ( paola calma las pasiones) y empieza a tocarse las piernas y estirar sus brazos , mientras yo trato de concentrarme y no mirarlo con cara de psicópata sexual, asi que ya dije  entre mis pensamientos , ( córtala si no va a pasar nada hace tu prueba) Ya termine la prueba mas eterna de la historia y la entregue así que no le resulto el jueguito ...  Pero esto no termina aqui , ya es ultima hora de clases,  y le toco con un dedo el poto al presidente del curso , y le digo Oye y mi goma? le había prestado la goma en la prueba y me dice, no me toques el poto , y no se por que lo hice, perdónenme pero le agarre el poto con ganas. y fui la mas feliz me saque toda la frustración que tenia. Callo en su propia trampa o en la mía .


No hay comentarios:

Publicar un comentario