jueves, 28 de junio de 2012

chata de todo






Hoy  no fui a clases, tenia mucho frió como para ir a congelarme, aparte tenia 3horitas de clases. Asi que me hice la RBD ( rebelde)  y  no fui nomas . Entre mi despertar estaba pensando que seria de mi en el futuro , malditos pensamientos que te cagan la existencia, y queria ser la polola de algun cantante y tener sexo mucho sexo para tener una vida mas saludable y ser famosa por que el es famoso y bonito . pero bueno se que no sera asi la cosa esta de el '' futuro de tu vida '' asi que me fui al lado mas profundo y quiero irme a santiago o a otro ladito. Pero tendria que seguir esperando mucho tiempo mas.  no me tengo fe cuando de la psu ,mas encima no voy a pre u por que no entiendo nada  , asi que seré la peor,  entonces  creo que estudiare en una privada o en la incapas  por que habian muchos mijitosricos  ese dia que fui a la ''casa abierta'' . y eso no se estoy media aburridita con el tema de eso , mas encima si no estudio no me dan mas plata . La verdad para mi futuro me gustaría ser Jardinera y artesana o granjera ,  o algo asi mas bonito.  Pero como dice mi mama , papa , abuelos , amigos , profes , personas desconocidas , que eso no da dinero y sere POBRE! , pero que tanto!! si yo sere la que vivira de esa manera . aunque igual quiero tantas cosas y necesito tanta plata . OKEY !! .  el punto es que estoy chata de todo , no quiero estudiar mas,  estoy tan aburrida de la rutina de todos los dias , nada bueno oye que queri que te diga,  ni los chiquillos sacan carrete ahora ... y ah no se estoy escribiendo puras weas .  besitos a todos




PD: FELIZ CUMPLEAÑOS JOELOSO 

( feo el monito que puse pero  me gusto por que tiene una botella de copete escondía kjkasd 1313 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario